Conocemos el cuándo, el cómo... y ahora el dónde de #sefh15

Entre los asistentes a nuestro Congreso hay quienes vienen de lejos y otros que ya se conocen los recovecos de la ciudad de Valencia. Seas del primer grupo o del segundo, no hay preocupación que valga, ya que todos los espacios y los medios de transporte entre ellos están más que atados. Sigue leyendo, ¡te resumimos toda la información necesaria en este post!

Primero de todo, hablemos de la llegada a Valencia. Desde la organización del Congreso hemos conseguido un descuento del 30% tanto en trenes Renfe como en vuelos Iberia para los asistentes desde cualquier parte de la Península así como de Europa, infórmate aquí de cómo conseguirlo.

Ahora toca acomodarse. Los hoteles oficiales del Congreso se encuentran perfectamente situados, dos de ellos (Sorolla Palace y Meliá Valencia) en la misma zona del Palacio de los Congresos, y los otros tres (Barceló Valencia, Beatriz Rey D. Jaime y Holiday Inn Valencia) en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los hoteles oficiales citados dispondrán de servicio de autobús para los traslados al Palacio de Congresos. Pero además, puedes llegar al Palacio desde el propio aeropuerto u otra parte de la ciudad en autobús (líneas 62, 63 y N3, parada 1319 Corts Valencianes, Palau de Congressos -horarios) o metro (línea 1 en la parada Empalme y línea 4 en la parada Palau de Congressos). Para los que venís con coche, el Palacio dispone de un gran parking subterráneo con capacidad para 600 plazas, vigilado por el servicio de seguridad mediante sistema de circuito cerrado, así como de dos parking exteriores polivalentes. Y por último, pero no menos importante, lo último en transporte urbano: Valenbisi (estación Nº 240 Camp del Turia - Corts Valencianes).

Localizados los hoteles y el Palacio de los Congresos donde transcurrirá todo el evento, solo nos falta hablar de la bienvenida y la despedida. El Mercado Central de Valencia es el escenario que nos acogerá la primera noche, el martes 10 de noviembre a las 20:30h. Situado en la Plaza Ciudad de Brujas, una excusa perfecta para darte un paseo por Ciudad Vella por la tarde mientras se esconde el sol. Y la cena de clausura, el broche de oro al Congreso, lo pondremos en La Cartuja del Ara Christi, en El Puig de Santa Maria, el majestuoso edificio se encuentra a 13km de Valencia, pero reforzaremos el servicio de autobuses para que nadie se pierda la enorme belleza del edificio fundado en 1585.

La logística del Congreso está organizada a prueba de despistados. Además de todo lo comentado, contaremos con una app propia que tendrá un servicio de geo-localización y cálculo de la ruta más adecuada desde la posición actual del usuario a las principales ubicaciones del Congreso através de Google Maps. ¿Algo más?

Como ves, tenemos todo bajo control. Que el tiempo y la maleta sean tu única preocupación, nosotros nos encargaremos de que el único protagonista de #sefh15 sea el conocimiento y entusiasmo de los asistentes porque estamos Comprometidos Contigo.