Todo en uno: la app de #sefh15

La tecnología está a nuestro servicio en muchos ámbitos, y el nuestro no iba a ser menos. Como ya os avanzábamos en el post sobre la logística del Congreso, disponemos de una app propia para completar la experiencia de los participantes, ¡y ya está disponible!

Tanto si eres de iOS como de Android, puedes descargarte la app aquí o buscarla en tu tienda virtual con el nombre SEFH CONGRESOS. Se ha vehiculizado como una actualización de la app existente del año pasado, manteniéndose el nombre, para no perder así el posicionamiento en buscadores y que todos los socios que la tuvieran aún instalada no necesitaran volver a hacerlo. Así que si ya la tenías instalada, ¡solo tienes que actualizarla!

¿Por qué descargarte la app? Porque te lo hará todo más fácil. La aplicación tiene una marcada orientación de servicio al congresista, destacando el sistema de agenda personal para las actividades del congreso integrado con el sistema de reserva de talleres de la Matriz de Actos que tendrán lugar por las tardes; sistema de reservas que también está a disposición de todos los congresistas desde la propia web del Congreso.

Los contenidos irán actualizándose en los próximos días, y durante el trascurso del Congreso contará con contenido en tiempo real. SEFH CONGRESOS será tu agenda diciéndote cuál es el siguiente taller en el que participas, tu guía informándote de todas las intervenciones, incluso tu GPS buscándote la mejor ruta para moverte entre las distintas localizaciones del evento.

Por qué complicarnos la vida, ¿pudiendo tener todo en uno? ¡Descárgatela y comienza tu experiencia #sefh15!