Y el broche final lo pondrá el curso post-congreso #sefh15

Tras conocer la que será la antesala de nuestro 60 Congreso, los cursos pre-congreso, es hora de descubrir más detalles de su acto final: el curso post-congreso. La última parada se centrará, como no podía ser de otra manera, en el paciente. Así, el ciclo de cuatro días llenos de información y experiencia culminará bajo el título “La entrevista Clínica en el Paciente Polimedicado”.

Coordinado por el grupo de trabajo de la Dra. Laura Tuneu Valls, el curso tendrá lugar el viernes 13 de noviembre de 15:30h a 18:00h con el objetivo de promover la entrevista clínica como herramienta fundamental para la toma de decisiones, así como conocer las habilidades que se requieren para realizarla satisfactoriamente.

La Dra. Laura Tuneu Valls contará con la colaboración de la Dra. Montserrat Masip Torné para desarrollar en 60 minutos la parte teórica, que consistirá de las siguientes partes:

1.- La toma de decisiones en clínica: el razonamiento y la anamnesis.

2.- Las bases de la entrevista clínica.

3.- Los principales errores de la entrevista clínica.

Por otro lado, la parte práctica, que durará 75 minutos, incluirá el análisis de vídeos y entrevistas clínicas escritas, además de un “roll play” donde dos personas recrearán una entrevista mientras una tercera la analiza. El curso post-congreso finalizará después recopilando las conclusiones más significativas en el ámbito desarrollado.

Cursos, grupos de trabajo, simposios... Nosotros no dejamos de contar los días mientras cerramos cada detalle para que #sefh15 sea una experiencia inolvidable tanto profesional como personalmente. Encuentra los detalles y la información sobre la inscripción al curso en nuestra web. ¿Estás preparado?