Una clausura que MARCARÁ tendencia

Con #sefh15 a la vuelta de la esquina continuamos desvelando detalles… Aunque como bien sabes, lo último de lo último tendrás que descubrirlo y sentirlo in situ... Pues bien, con mucha alegría y emoción retomamos el halo de novedades y, por fin, podemos contarte quién será el encargado de dar la conferencia en el acto de clausura. Tachán, tachán… ¡Contaremos con el gran Andy Stalman! Uno de los mejores especialistas en Branding de España y América Latina, y que como no podía ser de otro modo nos hablará de Marca Personal.

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires, Andy Stalman es considerado en varios países como “Mr. Branding”. Su formación la completan estudios avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, EE.UU y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona.

Su andadura profesional le lleva a ocupar cargos en importantes empresas como  Director de Marketing para Lacoste y en Aeropuertos Argentina 2000 (encargado del desarrollo del marketing y comercial de los 35 mayores aeropuertos del país). En octubre de 2002 comienza a trabajar como socio y Managing Director de Cato Partners España y  en 2006 asume la responsabilidad de Cato Partners Europe. Desde 2010 es responsable de Europa & LatAm liderando proyectos en más de 25 países.

Asimismo Stalman ha completado su carrera profesional con una labor académica que le ha llevado a enseñar en algunas de las escuelas de negocios más reputadas. En su vida en la enseñanza destacan labores como: Profesor del Executive MBA del IE Business School, obteniendo el Premio a la Excelencia Académica del IE, Executive Education. Responsable del  III Módulo Internacional ‘‘Cátedra Andy Stalman’’ en la Universidad Piloto de Colombia, catedrático del CESA, Colombia y profesor invitado de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura, Perú. Asimismo es profesor del Executive Master en Fashion Retail Management de la Universidad de Barcelona y Profesor de la Universidad de Alicante del Profesorado Experto Universitario en Dirección y Gestión de Redes Sociales en la empresa.

Pero esto no acaba aquí, como uno de los especialistas en Branding más aclamados, Andy Salman es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) y ha sido elegido jurado del Festival de Cannes Lions 2015. Ha escrito más de 150 artículos especializados en Branding, Comunicación, Diseño y Marketing para diferentes países y medios, y para su blog, un referente en temas de marcas, y es conferenciante tanto en España como en otros países de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica. Además  es autor del best seller de Editorial Planeta “BRANDOFFON: El Branding del futuro” (2014). Co-autor de los libros ‘‘Los colores del conocimiento. Una visión de la sabiduría humana’’ (2013), ‘‘Barcelona: Capital Mundial del Fútbol’’ (2012) y ‘‘Vicente del Bosque: El Spanish Leader completo’’ (2012). En 2016 publicará, también con Planeta, su segundo libro en solitario “HUMANOFFON” La cara humana de la revolución digital.

¿Necesitas más referencias? ;D. Nosotros estamos encantados con su presencia y pensamos exprimir al máximo toda la sabiduría y consejos que Andy Stalman nos aportará el 13 de noviembre a las 12 horas en #sefh15 porque pensamos el Personal Branding es un terreno aún a explorar y explotar en la farmacia hospitalaria que nos puede ofrecer muchísimas posibilidades en la comunicación 2.0 con pacientes, colegas y sistema sanitario. Así que marca en tu agenda esta fecha porque la farmacia hospitalaria tiene una cita con “Mr. Branding”.