Preparando el Telediario de #sefh15: actualidad, proximidad y difusión

Cada vez estamos más cerca del comienzo de nuestro Congreso y desde la organización no cesemos en nuestro empeño de ofrecer las mejores contenidos y, por supuesto, que no te pierdas nada de lo que sucederá en #sefh15. Porque estamos ¡comprometidos contigo!

Hoy es uno de esos días en los que nos hemos levantado especialmente felices por anunciar una de las grandes novedades que tendrá nuestro encuentro… Y es que #sefh15 ¡contará con su propio telediario! Sí, sí, como lees: cada día ofreceremos una pieza informativa de unos 15 minutos de duración que recogerá el día a día y los acontecimientos más sobresalientes del Congreso.

Se trata de un formato profesional pionero en este tipo de encuentros y que será retransmitido por Internet. Podrás acceder a cada pieza de una manera muy sencilla: cada telediario estará alojado diariamente en nuestra página web. Y por si esto fuera poco, incluiremos material extra que colgaremos de manera íntegra también cada día en nuestra web.

Uno de los puntos más llamativos de nuestro telediario es que el plató estará expuesto a la vista de todos los congresistas y la grabación se realizará en la hora del coffee break y en la hora de la comida. De manera que seguramente algunos de los días verás a nuestra presentadora y equipo en plena acción para ofrecerte todos los detalles de lo que se cuece en #sefh15.

¿Te lo imaginas? Un plató iluminado con sus cámaras y sonido darán la forma en formato Full HD. Y junto a él estará ubicado el set de edición para garantizar la máxima inmediatez en la realización de nuestro informativo.

Y, como no podía ser de otra forma, en esta nueva aventura vamos de la mano de la productora Wilma Films, responsables también de nuestro estandarte ‘Superhéroes’, con Natxo Alapont a la cabeza y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en televisión que serán los encargados de la realización de nuestro telediario, que además cuenta con el patrocinio de Amgen.

¿Suena bien verdad? Pues no te despistes y mantente atento a nuestro blog y perfil de Twitter porque pronto os contaremos más novedades… ;)