Fórmate en el Twitter and LinkedIn Corner

Nuestro congreso será una reunión de talento y conocimiento sobre Farmacia Hospitalaria, un evento que aprovecharemos al máximo para dar a conocer los avances en el sector y hacernos oír. Para ello, contaremos con las últimas herramientas en social media, que promoveremos mediante iniciativas como la que os presentamos a continuación.

Hablamos del Twitter and LinkedIn Corner, un espacio pensado para ofrecer una formación informal sobre ambas redes sociales con una serie de pequeños talleres prácticos orientados a diferentes niveles de conocimiento, desde lo más básico hasta un nivel avanzado.

La asistencia a los talleres será en grupos de un máximo de 10-15 asistentes, y su duración será de unos 30-40 minutos aproximadamente. La actividad se localizará en la Sala Multiusos II, al lado de la zona de descanso, posters electrónicos, zona e-congress o el photocall de Perry. Los talleres están patrocinados por Sanofi y la gestión de asistencia se realizará en el propio espacio de la actividad.

El resto del tiempo, Xavi Olba de Campus Sanofi, reconocido experto en el uso de redes sociales en el ámbito sanitario, quedará allí a tu disposición, para contestar a tus dudas  de una forma absolutamente a demanda e informal.

Queremos hacernos oír y para ello pondremos a disposición de todos los asistentes las herramientas necesarias. Descubre y refuerza tu conocimiento en el medio 2.0 y ¡recuerda!: necesitamos que nos ayudes a difundir el Congreso con tu Twitter, así que si necesitas formación o apoyo de cualquier tipo, no dudes en acudir a este corner. 3, 2, 1... ¡tweet!