Así sabe nuestro Congreso #sefh15

Un paso más cerca del gran día, desvelamos hoy otra parte del Congreso que poco tiene que ver con probetas y más con nuestras papilas gustativas. Porque entre tanto simposio, charla, encuentro y curso, habrá que cargar las pilas en algún momento, ¿verdad? No te preocupes, ¡está todo más que atado! Así serán las comidas durante los días del Congreso, ¡y que nos dure la energía hasta el último minuto!

El Palacio de Congresos va a ofrecer dos  opciones paralelas para la comida, aspecto innovador en esta nueva edición del evento:

1.- La comida general. Será tipo cocktail y de pie, a lo largo de toda la zona de exposición comercial. Contará con al menos seis barras y 18 mesas auxiliares de apoyo a lo largo de toda la zona, siendo servida parte de la misma en las propias mesas de apoyo y el resto a través de camareros.

2.- La comida disponible para los asistentes a las reuniones de los Grupos de Trabajo. Debido a la incorporación de la Matriz de Actos Científicos, Talleres Competenciales y Tecnológicos en horario de tarde, ha sido necesario desplazar las sesiones propias de los Grupos de Trabajo a la franja horaria de la comida. Por ello, en las puertas de acceso a las diferentes salas se dispondrá de cajas individuales de comida, con todos sus elementos necesarios para garantizar que cada asistente pueda coger su menú y degustarlo mientras asiste a la reunión. Asimismo, siguiendo la línea trazada en congresos anteriores, no se servirán bebidas alcohólicas durante las comidas de trabajo.

Como veis está todo previsto, y seguiremos trabajando hasta el mismo día para que la calidad de la comida y la comodidad de los asistentes sea más que óptima ;). ¡Seguimos contando los días!