A toda pastilla

Hace poco os dimos la primicia en Twitter y ya es toda una realidad, el 12 de noviembre celebramos el 5K del 60 Congreso SEFH: “A TODA PASTILLA”. Como sabéis, nuestro objetivo es que este Congreso sea una experiencia de 360º para todos los asistentes, por ello esta carrera se suma al conjunto de actividades que seguro lo conseguirán. No te la puedes perder, ¡toma nota!

¿Cuándo? El 12 de noviembre a las 19:30h.

¿Dónde? La carrera transcurrirá en el antiguo cauce del rio Turia con inicio y llegada en el Estadio de Atletismo del Turia, situado entre los puentes de Campanar y de las Glorias Valencianas, justo al lado de Nuevo Centro.

¿Puedo participar? La carrera está abierta a cualquier participante en el 60 Congreso SEFH, ya sea congresista, personal de la industria farmacéutica o colaborador de cualquier tipo del congreso. Asimismo, la SEFH y el 60 Congreso invitaremos formalmente a participar a asociaciones de pacientes de Valencia.

¿Cómo? La participación en la carrera requiere de una inscripción obligatoria y gratuita en la misma, que podrá realizarse desde la nuestra web o directamente en la Secretaría Técnica durante la celebración del Congreso.

¿Habrá dorsales? La Secretaría Técnica del Congreso facilitará los dorsales a los participantes inscritos durante la celebración del 60 Congreso SEFH.

¡A tener en cuenta! La inscripción permite disponer de la cobertura de un seguro de riesgo. En la web de inscripción también se pedirá talla de camiseta, ya que de forma opcional, los corredores inscritos dispondrán de una camiseta técnica gentileza del Grupo Novartis que podrán recoger en su stand durante la celebración del Congreso. Existirá servicio de avituallamiento a lo largo de la carrera, y quien no quiera participar en la misma puede acudir libremente al Estadio del Turia a animar tanto en la salida como en la llegada, ya que a la finalización de la carrera habrá entrega de premios a los ganadores.

Y no os preocupéis por la logística, habrá servicio de autobuses especiales, de ida y posterior vuelta, desde los hoteles oficiales de la organización.

Id calentando esos músculos, ¡en breve abriremos las inscripciones!