1.707 sonrisas. Los 10 datos más destacados de #sefh15

¡Gracias, gracias y más gracias! No podemos empezar este post de otra manera que no sea dándote de nuevo las gracias por acompañarnos. #sefh15 ha sido en Congreso de la SEFH de los records. Te contamos el pedazo de balance en varios puntos:

  1. Un total de 1.707 personas nos dimos cita en #sefh15, convirtiéndose en la reunión anual de la SEFH en la que más personas hemos participado. Lo que significa que cada día de #sefh15 más 1.707 compartimos sonrisas, emociones, aprendizaje e inspiración.

  1. La cobertura en redes sociales ha sido brutal: se han lanzado 13.695 tweets con el hashtag #sefh15 consiguiendo un alcance estimado de 17.432.815 personas.

  1. #sefh15 se convirtió en Trending Topic Local (Valencia) dos veces en los días de su celebración. Millones de gracias por ayudarnos a conseguir este gran hito.

  1. Por primera vez en la historia de las reuniones anuales de la SEFH, uno de los programas estrella del panorama radiofónico español se ha emitido en directo desde el propio Congreso. Así ocurrió el miércoles, 11 de noviembre, día de la inauguración de #sefh15 con el programa ‘Herrera en Cope’ conducido, como su propio nombre indica, por Carlos Herrera. Entre las 06.00h y las 12.00h la actualidad nacional e internacional “se contó” desde el Palacio de Congresos de Valencia, con entrevista incluida a Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valencia, y posterior encuentro y charla con José Luis Poveda y Miguel Ángel Calleja sobre Farmacia Hospitalaria. Más de de 2.000.000 de oyentes en nuestro país han podido conocer nuestro encuentro y, lo que es más importante, qué significa la profesión de farmacéutico hospitalario.
  1. Un programa científico de 10: en #sefh15 se han desarrollado 72 actos científicos (23 de la matriz de talleres competenciales y tecnológicos + 49 del resto del congreso, sin contar cursos pre y post congreso) y 85 sesiones (36 de la matriz + 49 del resto).

  1. 6 cursos pre-congreso y 1 curso post-congreso, de diferentes temáticas de elevado interés.

  1. Más de 130 ponentes han participado en #sefh15 brindándonos su conocimiento.

  1. La 5K ‘A toda pastilla’ organizada por la SEFH contó con más 430 personas inscritas.

  1. 41 personas participaron en el concurso de casos clínicos, a partir de los cuales se seleccionaron los 5 casos finalistas para optar al Premio al Mejor Caso Clínico presentado en el 60 Congreso de la SEFH.

  1. Se han presentado un total de 130 comunicaciones científicas orales en las sesiones de los grupos de trabajo. Las 10 mejores compitieron por los 3 premios otorgados en la sesión “Top 10 Comunicaciones científicas”.

Increíbles los datos, ¿verdad? Sin duda no los podríamos haber conseguido sin tu colaboración y compromiso. Una vez más, ¡GRACIAS!

Ahora recordarte que continuaremos compartiendo contenidos y experiencias vividas en #sefh15 por lo que te recomendamos que permanezcas atento a nuestro perfil en Twitter: @60CongresoSEFH. Stay tuned! ;)